Guayaquil, ECU
+593 998784013
info@funcali.org

Comisión de Deportes

Aprender para crecer

Comisión de Proyecto Deportivo

Black Wasps Sport Project.

Nace a partir de la necesidad que tienen muchas personas de poder defenderse ante ataques, secuestros, robos a mano armada y violaciones. De las cuales escuchamos a diario en la noticia y en todos los medios de radiodifusión masiva. Niños y niñas abusados por personas adultas, incluso familiares o conocidos. El aumento del Bullying en escuelas y colegios; aún en las universidades.

Avispas Negras es más que un centro o lugar para aprender artes marciales mixtas, es un hogar para todos aquellos que desean tener habilidades o desarrollar las que ya poseen.


El Rvdo. Luis Enrique RF desde la edad de 5 años entrena artes marciales. Comenzando con el Judo desde esa corta edad y de ahí superándose en otras como el Sambo,Tae Kwon Do,Karate,Kansen Ryu,Muay Thai y co-creador de un estilo para defensa personal y ataques a corta distancia Judo Sento. En la actualidad es vice-presidente de la Federación de Judo Centro radicada oficialmente en el Ecuador y Cinturón Rojo 9no Dan. Representa a la XFC Xtreme Fighting Campion en el país entidad que promueve nuevos talentos deportivos desde el Kickboxing y MMA a nivel internacional. Maestro de JKB-MMA.

Su experiencia como Ex-Avispas Negras (Fuerzas Especiales) provee de un entrenamiento eficaz en todos sus alumnos yendo de progreso en progreso día tras día.

Cómo Doctor en Ciencias Teológicas ha visitado varias naciones donde ha impartido seminarios teológicos y de Defensa Personal en iglesias, universidades. Así mismo campañas evangelísticas, seminarios a líderes y pastores acerca de liderazgo e iglecrecimiento.

Junto a su equipo de colaboradores desarrolla diversas actividades de carácter social donde los resultados son visibles. Alumnos que han salido de las calles y del consumo de las drogas y hoy día están insertados a la sociedad, algunos de ellos medallistas en eventos deportivos como un testimonio de lo que Dios hace.

Black Wasps Sports Project es dirigido por el Rev. Luis Enrique RF y su esposa Rossy Andrea Puma Yépez residen en el Ecuador ambos y continúan su labor diariamente con personas necesitadas y niños que provienen de hogares fragmentados, problemas de conducta y victimas de bullying o diferentes situaciones a las que se enfrentan día tras día en una sociedad llena de violencia y problemas graves que provoca la delincuencia.

[Best_Wordpress_Gallery id=”11″ gal_title=”Comision Deportivo”]
error: Contenido protegipo por FUNCALI !!