Guayaquil, ECU
+593 998784013
info@funcali.org

FORMACION DE FORMADORES

Aprender para crecer

CERTIFICACIÓN FORMACIÓN DE FORMADORES.

Sobre nuevas opciones de formación: que le faciliten una mejora de sus condiciones laborales o un cambio total hacia aquello que siempre les ha apasionado.

Si realiza la enseñanza, el taller de formador de formadores aprenderás y dominaras todos los conocimientos teóricos, prácticos y psicopedagógicos que le permitirán emprender y desarrollar estrategias de enseñanza efectivas.

El taller de formador de formadores lo puede realizar todo aquel que le apasione la enseñanza, sin importar que antes se haya dedicado, o no, a la docencia, y cuenta con una gran demanda tanto en el sector privado como público para impartir talleres, seminarios, etc.

OBJETIVO:

  • PARA DOCENTES, INSTRUCTORES Y FORMADORES: aprenderá a eliminar las dificultades, a manejar audiencias complicados, hacer que sus estudiantes verdaderamente lo respeten y sientan un gran aprecio hacia Usted, convertirá sus charlas en apasionantes experiencias.
  • PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS: aprenderá a capacitar y motivar a su personal, convirtiéndolos en equipos muy productivos, aprenderá a integrarlos y a que tengan un mayor sentido de pertenencia convirtiendo así a todos en expertos oradores y lograr que los asistentes a sus charlas asimilen y pongan en práctica inmediatamente lo aprendido.
  • PARA MARKETEROS Y VENDEDORES: aprenderá a darle a sus exposiciones y charlas el énfasis y la fuerza para que sean ganadoras, mejore definitivamente sus habilidades de comunicación, adquieren serenidad y logre vender cualquier tipo de producto, idea o servicio.

CERTIFICACIÓN ENFORMACIÓN DE FORMADORES ANTE LA SETEC Y SENESCYT

Como fundación se tiene acuerdo con entidades certificadoras registradas en la SETEC, que cuyo acuerdo nos permite garantizar dicho registro en el Senescyt y Setec con costos más bajos del mercado garantizando la aprobación del examen de certificación, y contamos con Facilitadores registrados.

Solicita más información (click)

error: Contenido protegipo por FUNCALI !!