Guayaquil, ECU
+593 998784013
info@funcali.org

IBOA ECUADOR

Aprender para crecer

DR. MELCHISEDECK DA SILVA RIBEIRO

(Fundador do IBOA)

El Presidente y Dr.Ribeiro. Teólogo – Dr. Psicología Pastoral, Especialista en Criminología, Criminología e Investigación en Teología Psicoanalista – Maestro – – Master en Filosofía de la religión; Reportero Policía; Maestro de educación religiosa; Doctorado en Psicoanálisis y Filosofía. Ph .D. En Filosofía de la religión, el profesor de Énfasis: Teología y Filosofía Cristiana, Doctor en Psicoanálisis Eclesiástica,

El detective criminal, Presentador, locutor de radio, poeta, escritor. Editor Jefe de Prensa Centro, editor, profesor Contraespionaje Agente, Teología, Misionología Profesor, Maestro de Teología, las fuerzas de mantenimiento de la paz de la Asociación Brasileña Internacional (MIEMBRO) Director Regional ABRAPPSI ONU – Academia Brasileña de Psicología de la Educación y Psicoanálisis. Delegado Regional del Brasil Cristopol -es, UNEV Miembro- – Unión de Evangélicos fuerzas militares y de seguridad Pernambuco.


PST. JOSUE VERA ALMEIDA

Director ejecutivo de IBOA en ECUADOR

Docente Internacional  de IBOA

Asesor Internacional de la Presidencia de CIMADESO E IBOA

Licenciado en Teología; Psicólogo Pastoral; Juez de Paz Eclesiástico; Diplomado en   Consejero Juvenil; Diplomado en Consejero Familiar Sistémico y Derecho de la Familia: Técnico en Consejería y Terapia Sistémica

Conferencista Internacional; Coordinador Educativo del CMEE (Centro Ministerial Evangelistas del Ecuador; Gerente Educativo de C.A.L.I. (Centro de Administración y Liderazgo Integral).Capellán Misionero (Federal police chaplains international, inc.)

CARGOS Y RESPONSABILIDADES DEL GRUPO EJECUTIVO

DIRECTOR EJECUTIVO IBOA ECUADOR: Pst. Josué Vera Almeida

SECRETARIA DE LA ORGANIZACIÓN: Lcda. Lany Choez Villamar 

INSTAURAR
IBOA (INSTITUTO BÍBLICO OBRERO APROBADO) 

Por ser IBOA un Instituto Cristo Céntrico da la apertura de poder implementar en una congregación mediante el estudio presencial. 

Se realizara un acuerdo entre la SEDE DE IBOA y el representante de la iglesia donde quedara plasmado los términos acordados para la apertura de un Instituto Bíblico.

Duración de estudio.

  • 15 meses
  • 6 horas a la semana
  • Método aplicable  IAP  (investigación, Aplicación y Participación) 
SEDE DE IBOA.  En
el Ecuador estamos en varias Ciudades.

Guayaquil.

1.- Centro ministerial Evangelistas del Ecuador. Obispo Eduardo Anzules.

2.- Iglesia Juan 3:16 de las Asambleas de Dios. Pst. Antonia Cabello.

Babahoyo.

1.- Ministerio internacional restauración Familiar. Obispo Roberto López

Riobamba.

1.- Pst. Francisco Curillo.

error: Contenido protegipo por FUNCALI !!