Guayaquil, ECU
+593 998784013
info@funcali.org

PERFIL EGRESADO

Aprender para crecer

Al término del curso de Teología debe ser capaz de:

Desarrollar proyectos de acción que combinan la observación, la investigación y la práctica con el fin de promover el bienestar humano.

Producir o venido a fomentar la producción de recursos didácticos, litúrgico y la comunicación, con vistas a la evangelización, la educación, la difusión de las propuestas clave de la vida y misión de la iglesia.

Combinar el compromiso con la sociedad y la calidad de vida, la acción ministerial en las comunidades eclesiales;

El diálogo con los grupos religiosos de diversos orígenes, para diferenciar sus estructuras doctrinales, prácticas y formas de acción, y ser capaz de reconocer los rasgos más llamativos y característicos de todas las Iglesias cristianas en la escena religiosa contemporánea.

Grupos de liderazgo de ejercicio y las comunidades basadas en los principios de respeto a las diferencias y la búsqueda de soluciones participativas;

Utilice crítico y exegético, el texto bíblico como fuente básica de la doctrina y la fe, la predicación, la enseñanza, la producción de textos, evangelizando anuncio y el diálogo ecuménico;

Colaborar en la integración, la motivación y la animación de los diversos carismas (como habilidades personales) y los ministerios (como formas de acción) en las comunidades locales, iglesias, grupos, organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de fortalecer las prácticas de la misión.

Predicación de ejercicios, los servicios de celebración y la administración de los sacramentos y otras acciones litúrgicas en el contexto de la fe cristiana.

Consejo del ejercicio en el tiempo del dolor y de la vida cotidiana de las comunidades.

Ayudar a crear comunidades eclesiales donde existe la posibilidad de hacerlo, así como el existente, enseñar, construir, equipar, mejorar, lo que les permite cumplir con la misión y la gran cantidad de gente en ellas, solicitar su boleto;

Desarrollar la disciplina personal lectura, el estudio, la reflexión, el conocimiento actualizado y el aprendizaje constante.

El diálogo con los grupos de la sociedad civil que militan en los casos de la ciudadanía y la promoción humana.

El uso, de manera crítica, el papel decisivo teológico adquirido mediante la aplicación de una manera interdisciplinaria el uso de datos y conceptos en la construcción del conocimiento subyacente a la práctica.

Conducirse dentro de los principios de ética y conducta revela en consonancia con las funciones que usted está haciendo ejercicio, cualquiera de las instituciones en la sociedad y en las relaciones interpersonales.

error: Contenido protegipo por FUNCALI !!