Guayaquil, ECU
+593 998784013
info@funcali.org

Somos IBOA

Aprender para crecer

IBOA -fue creado y diseñado por CIMADESO con la misión de llevar la palabra de Dios de una manera sencilla y objetiva, pero al mismo tiempo con profundo contenido de la Biblia, a todos aquellos que deseen preparar de manera eficaz el trabajo ministerial.

IBOA- tiene finalidad del tratamiento, es decir, sólo se tiene como objetivo instruir y preparar a hombres y mujeres para la obra de Dios, cumpliendo el mandato imperativo de Jesús: “Id y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mt 28,19-20)

 Al no tener valor para otros fines que el servicio de la iglesia, de naturaleza religiosa o iniciación confesionario.

 Todos los cursos IBOA se ofrecerán en categoría cursos libres, es decir, que no requieren el reconocimiento de los organismos del gobierno federal, estatal o local, ya que se consideran de naturaleza religiosa, de la naturaleza iniciación eclesiástica o confesional.

 En el modo de Educación a Distancia, no uso en el aula recursos tecnológicos de Internet de última generación.

 La IBOA tiene la entidad mantiene la CIMADESO.

Tiene IBOA Registro Oficial el DAES-ONU con Perfil Número 648452

********************************

Capacitar a las personas con una fe crítica y consciente, dándoles el poder para la evangelización eficaz en la Iglesia y en la sociedad.

Fortalecer el sentido de la existencia mediante la sensibilización de la escala de esta religión trascendencia.

Permitir a la formación teórica y práctica para ejercer ministerios pastorales y en el área de desarrollo humano

Facultar para la interacción creativa y crítica con todos los sectores de la iglesia y la sociedad se basa en las enseñanzas de la teología.

error: Contenido protegipo por FUNCALI !!